Equipo directivo

Elegidos entre los profesores del claustro para velar por la calidad de la enseñanza y para que las actividades del instituto se desarrollen con arreglo a lo establecido en la Constitución y los diferentes Planes y Proyectos que se aprueben en el Consejo Escolar.


DIRECTOR: D. Luis Eloy Martín Mata
Responsable del Centro ante la comunidad educativa y representante de la Administración Educativa en el centro, que además se encarga de dirigir y coordinar todas las actividades del instituto.

VICEDIRECTORA: Dña. Mª Teresa Díez Lobo
Colabora con el director y ejerce sus funciones en su ausencia. Además es la responsable de las actividades extraescolares del centro.

JEFE DE ESTUDIOS DIURNO:  D. J. Ignacio Sendón García
JEFA DE ESTUDIOS NOCTURNO: Dña. Pilar Sánchez Cano
Responsables, entre otras cosas, de: la coordinación académica del centro, confeccionar los horarios y el control de los mismos, coordinar a los tutores, la disciplina, coordinar las actividades pedagógicas de los jefes de departamento, coordinar el perfeccionamiento del profesorado…

SECRETARIO: D. Francisco López Castillo
Se encarga de ordenar el régimen administrativo del instituto, de levantar actas de las reuniones oficiales, expedir las certificaciones, del presupuesto, de la contabilidad y de velar por el mantenimiento material del instituto.

VICESECRETARIO: D. Juan Damián Sánchez Portero
Apoya al secretario y ejerce sus funciones en su ausencia.